Colabora

¡Hay muchas maneras de formar parte de III Supercon Jerez 2016, elige la que más se adecue a tu situación!

 

Expositores Comerciales: Expositores que cubren todos los aspectos y ángulos significativos del mundo editorial y del merchandising. Editoriales, distribuidoras y tiendas minoristas pondrán a disposición de los visitantes un sinfín de artículos relacionados con el cómic, el manga, la cultura japonesa y los videojuegos, así como realizaran presentaciones de sus novedades editoriales.

55

Expositores No comerciales:  Una zona de stands no comerciales con fanzines, complementos y productos realizados artesanalmente de diversa índole. Así como stands informativos de nuestras asociaciones colaboradoras.

44

Voluntario. Estamos buscando gente  residente en Jerez o con residencia allí, y con gran disponibilidad de tiempo durante los días 23 al 27 de Noviembre, que deseen colaborar, y aprender el funcionamiento de un salón desde su interior.

33

Asociación. Si tienes una asociación y queres colaborar con nuestro evento, estaremos encantados de acogeros en Supercon. Desde Supercon apoyamos a las asociaciones locales cediendo parte de nuestro espacio para que cada asociación pueda efectuar su afición favorita ya sea, rol, juegos de mesa, cosplay, etc, etc…

66

Callejón del Artista. Un espacio en Supercon especializado para los artistas con mas talento del sector. Sea tu especialidad Manga, Comic o cualquiera otra, solicita tu espacio en nuestro callejón y tendras a tu disposición un espacio para exponer y vender tu obra.

1

Prensa: Si formas parte de un medio y deseas cubrir nuestro evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros es prensa@supercon.es , y estaremos encantados de valorar tu aportación y en caso necesario, acreditarte.

22

* Todas las fotos están cedidas por María Elosía Cespedes de su página pour amour a l’art.

One thought on “Colabora

Comments are closed.