¡Nuevos sorteos y promociones!

Día 3 de Mayo y nada mejor que ¡3 nuevos sorteos!

 

II SORTEO DE ENTRADAS CON ADEC JAP-AN

La Asociación Adec Jap-an (Asociación para la Difusión y el Estudio de la Cultura Japonesa en Andalucía) esta organizando un ciclo muy interesante “Hoy, Japón”. “En esta ocasión, la conferencia se titula Otakus, geeks y frikis: el refugio de la subcultura, y será a cargo de la Dra. Cristina Martínez García, profesora de ESCUNI – Centro Universitario de Magisterio en Madrid.”

Podéis encontrar esta y más información en su redes habituales además de que ¡Van a sortear dos entradas para la Supercon entre los asistentes a la conferencia!

Se realiza el día 6 de Mayo en Aula Azul del Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla y la entrada será libre hasta completar aforo así que es una buena manera de abrir el apetito antes del evento.

Estamos seguros de que es de vuestro interés y la disfrutareis gratamente. Por último agradecer nuevamente la colaboración a Adec Jap-an y desearles mucho animo en todas sus actividades.

¡Nos vemos en Supercon Sevilla ganadores de las entradas!

Para más información pincha aquí.
otakus_geeks_frikis

SORTEO DE 2 ENTRADAS DE ASAMI COSPLAY

Como novedad de sorteo la Cosplayer Asami decidio contactar con nosotros para sortear dos entradas para un día a elegir entre sus medios ¡No perdáis esta novedosa oportunidad! y agradecerla también a ella su interés en la II Supercon Sevilla.

Para más información pincha aquí.

13151567_383402278496835_7567565140571630620_n

 

PROMOCIÓN 100 INVITES DE FACEBOOK

Hoy, a las 22:00h podrís empezar a invitar a vuestros amigos y seguir las siguientes instrucciones si queréis conseguir vuestra entrada gratuita ¡Es muy sencillo!

Para participar solo tienes que darle a “Asistiré” en el evento e invitar a 100 o más amigos al evento. Para confirmarnos dicho numero y que has participado mándanos un mensaje diciendo “Ya he invitado a 100 amigos para conseguir mi entrada gratuita” y adjuntados un pantallazo de la página de invitación de facebook donde se puede ver el numero de invitados. Si realizas la promoción desde móvil no olvides revisar antes como realizar pantallazos con tu modelo de teléfono.

Captura

Como veis es muy muy sencillo y empezaremos dando entradas limitadas para el sábado día 14 de Mayo.

¡¡No dejéis pasar esta oportunidad y nos vemos en la II Supercon Sevilla 2016!!