Voluntarios

En la III Supercon Jerez 2016… ¡se buscan voluntarios!

voluntarios

Iniciaremos proximamente el plazo para inscribirse como voluntario en la III Supercon Jerez 2016.

El hecho de ser voluntario en muchas ocasiones es una situación ambigua. Por un lado el disfrutar un evento desde dentro es una sensación totalmente diferente, pero por el otro descubres un mundo mucho más amplio en el que se conoce a gente que merece realmente la pena.

Para llevar a cabo un evento se necesitan un gran número de personas solo para coordinar las zonas y actividades durante los días de evento. Si el ánimo lleva más allá de la cordura el montar el evento es un acto menos frenético pero más estresante, pero en esos momentos es cuando te lo pasas realmente bien y la obra va formándose poco a poco hasta que por lo general se para 5 minutos antes de que te cierren el local. Comprobar el funcionamiento y que todas las zonas darán un paso adelante. El día del evento llega y da igual lo que pase que a las 10:00 se abre el telón en el IFECA para que el público pueda disfrutar del evento. Entonces será cuando todos los voluntarios estarán en sus puestos para gestionar su propia responsabilidad dentro del evento.

Estamos buscando gente residente en Jerez o que dispongan de alojamiento allí, con gran disponibilidad de tiempo durante los días del evento, que deseen colaborar, y aprender el funcionamiento de un salón desde su interior.

Si lo que te gusta es ir un poco más allá y ayudar a darle vida a un evento que reunirá lo mejor del mundo del Manga, Videojuego y  Cómic puedes apuntarte pinchando aquí.

Cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en: coordsupercon@gmail.com

Esperamos poder veros a todos en el evento.

III Supercon Jerez Salón del Manga, Videojuego y Cómic

www.supercon.es